Gomagge visat éclat

SOTHYS ORGANICS ®

Gommage visage éclat de SOTHYS ORGANICS®

Exfoliante facial radiante de SOTHYS ORGANICS®.

Este tratamiento exfoliante combina semillas de frambuesa y arroz de Camargue con savia de abedul revitalizante para liberar delicadamente la piel de sus impurezas y células muertas.

 

   La textura de la piel se refina y la piel está radiante de belleza. EL 99% DEL TOTAL ES DE ORIGEN NATURAL. EL 23% DEL TOTAL DE INGREDIENTES PROCEDE DE LA AGRICULTURA ORGÁNICA

BENEFICIOS: La textura de la piel se refina y la piel está radiante de belleza.

EFICIENCIA: 100% la piel es más suave** 85%: la piel está más tersa**

TEXTURA: Gommage granulado

Para todo tipo de pieles, incluso sensibles

El producto contiene ingredientes de origen natural que pueden dar lugar con el tiempo o en función de la temperatura a un cambio de aspecto que no afecta en modo alguno a su calidad ni a su uso.

Formato: Tubo 50ml

OFERTA DE LANZAMIENTO 15 % DE DESCUENTO

39,90 €

33,90 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables

**Autoevaluación realizada en un panel mixto de 21 personas que aplicaron el producto dos veces por semana durante 2 semanas



ACTIVOS

SAVIA DE ABEDUL ORGÁNICA

De la investigación avanzada de Sothys. La savia se recolecta en la zona limítrofe de Cantal y Corrèze, a pocos kilómetros de los Jardins de Sothys en Auriac. Su vendimia manual la realiza un profesional sobre árboles rigurosamente seleccionados (edad, diámetro, etc.). Respetuoso con el medio ambiente, comienza a finales de febrero-principios de marzo cuando sube la savia en el abedul y termina antes de la eclosión de los primeros brotes. Después de la cosecha, el agujero se rellena con un taco de madera para permitir que el árbol reconstruya su corteza. Un abedul puede producir hasta 200 litros por día, Sothys toma entre 5 y 10 litros por día por árbol. Rica en azúcares y minerales, la savia de abedul es conocida por sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

 

SEMILLAS DE FRAMBUESA Y ARROZ CAMARGUE

Acción exfoliante.