Nettoyant du matin de Sothys


NETTOYANT DU MATIN de Sothys

 

  Nettoyan du matin Sothys es una crema limpiadora facial que elimina suavemente las impurezas.

Enriquecido con manzanilla calmante y aceite de almendras dulces suavizante, es perfecto para limpiar suavemente el rostro de todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Al emulsionar esta crema limpiadora facial, su textura suave se vuelve envolvente, transformando el acto de limpieza en un placer instantáneo.

 

Su aroma cítrico, floral y ligeramente amaderado es un verdadero placer cuando se usa.

 

Gracias a su textura cremosa, esta crema limpiadora facial da un efecto envolvente y agradable. Disfrutarás así de un momento de suavidad y placer mientras cuidas tu piel. También puede preceder al maquillaje, porque un maquillaje exitoso siempre está precedido por una limpieza profunda del rostro.

 

 ¿Se puede utilizar el Nettoyant du matin Sothys también por la noche?

 

El nombre de esta crema limpiadora facial puede sugerir que su uso está reservado para la mañana; De hecho, se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, según tus preferencias y hábitos.

 

 

¿Por qué utilizar un producto de calidad para limpiar tu piel?

 

La limpieza del rostro es un paso importante en el ritual de belleza matutino. De hecho, este gesto elimina todas las impurezas para una piel limpia y radiante. Para hacerlo bien, es necesario utilizar los productos adecuados. Al optar por la crema limpiadora facial Sothys, cada acto de limpieza respetará el frágil equilibrio de tu piel.

 

El Nettoyan du matin Sothys es adecuado para pieles secas, mixtas e incluso pieles sensibles. Para las pieles grasas, utilizar el gel moussant purifiant será más adecuado.

 

Activos principales:

 

  • Manzanilla, para calmar la piel.
  • Almendra dulce, para suavizar la piel.

 

Modo de empleo: depositar una pequeña cantidad de nettoyan du matin en la palma de la mano, emulsionar y masajear el rostro.  Enjuagar seguidamente 

 

Tamaño: tubo de 125ml.

43,40 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables