SECRETS La crème yeux-lèvres


Secrets La crème yeux-lèvres

 CRÈME JEUNESSE OJOS Y LABIOS de Sothys: Este balsamo de textura fundente crea una película suavizante en la superficie de la piel, que proporciona una sensación de confort y un efecto de elevación inmediato en el contorno de ojos y labios.

 

Activos:

  1. Glu­canos de hojas de me­lo­co­tonero. Verdadero coach celular para reforzar las capacidades naturales de defensa de la piel.
  2. Pépti­dos M3.0. Para potenciar la síntesis de colágeno, garantizar una estructura dérmica eficaz y duradera y así tensar el rostro para devolverle textura y tonicidad.

 

Utilización:

 

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, con alisados desde la esquina interior del ojo hacia el exterior, y sobre los labios y su contorno, con el gestual específico Sothys para una experiencia sensorial de excepción.

 

 

Beneficios

 

Día tras día, esta fórmula 2 en 1 está dirigida al cuidado de estas dos zonas del rostro extremadamente sensibles al envejecimiento.

Resultados visibles: 80% de las usuarias confirman el efecto alisante inmediato de esta textura única.*

 

Número de arrugas: -30% después de 15 días y -38% después de 30 días** Ojeras: -25% después de 30 días*** Bolsas: -17% después de 30 días***

*Autoevaluación realizada en 21 personas después de 15 días de utilización del producto 2 veces al día. **Medidas instrumentales. Resultados medios en 21 personas sobre el contorno de los ojos después de utilizar el producto 2 veces al día.

***Valoración por un profesional experto. Resultados medios obtenidos en el contorno de los ojos en 21 personas después de utilizar el producto 2 veces al día.

 

 

 

88,80 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables

Ritual de aplicación