Los protectores de Sothys
Cada persona tiene un "capital solar" determinado al nacer por su tipo de piel (fototipo). Corresponde a las horas de sol que todos pueden disfrutar a lo largo de su vida sin correr el riesgo de causar graves daños a su piel. Este capital disminuye con el tiempo y se mantiene cuidadosamente a diario gracias a la protección adaptada al tipo de piel y la intensidad del sol.
Considere adoptar una actitud responsable y respetar ciertos principios de protección esenciales:
1 - Evite la exposición intensa entre las 12 del mediodía y las 4 p.m.
2 - Busque sombra.
3 - Use un sombrero, gafas y ropa ligera y seca.
4 - Hidrátese abundante y regularmente.
5 - Aplique productos de protección solar con un índice de protección adaptado a su tipo de piel y al grado de sol antes de exponerse al sol.
No se quede al sol por mucho tiempo, incluso si está usando un producto de protección solar. Para que los productos desempeñen plenamente su papel protector, recuerde aplicarlos en dosis suficientes antes de cualquier exposición, después de sudar, nadar o limpiarse, y aplicarlos con frecuencia durante la exposición. Esto garantiza una protección que realmente corresponde al nivel anunciado. La sobreexposición al sol puede causar graves daños a la piel y representa una grave amenaza para la salud en todas las edades y aún más para los niños. Sothys recomienda que no exponga a los bebés y niños pequeños al sol.
Para una piel con alta protección y un bronceado luminoso bajo control.
Pack solar de compuesto de:
Prueba ahora estos increibles productos de la linea solar de Sothys con un 22% de descuento.
29,00 €
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos