Pack nutrición Sothys


Pack Nutrición Noel 2020

Compuesto por:

  •  Crema nutritiva confort. 

Una piel bien nutrida es visiblemente más joven. Idónea para todo tipo de pieles (incluso mixtas) que presenten sequedad cutánea, ocasional o crónica.

 

Activos: Complejo nutri-omega 3.6.9. Acción relipidante para restablecer la función protectora natural de la piel (ceramidas, omegas, esteroles).

Polisacáridos de la levadura Pichia anomala. Ayudar a la piel a mejorar su capacidad de protección natural.

 

 

Utilización: Aplicar mañana y/o noche sobre el conjunto del rostro y cuello. Usar todo el año en pieles secas crónicas y puntualmente en pieles que presentan sequedad ocasional (cambios bruscos de temperatura, estrés, etc...)

 

Beneficios:

         Crema untuosa que nutre intensamente la piel y la preserva del envejecimiento. Piel suave y sedosa. Prevención del envejecimiento gracias al restablecimiento de la función barrera. Efecto nutritivo: 100% de satisfacción en 30 días. Test sobre 19 personas que se aplicaron la crema mañana y noche durante 30 días.

Presentación:  Tarro de 50ml. 

 

  •  Elixir relipidante esencial.

El Elixir Relipidant Essentiel de Sothys es un aceite seco que se puede aplicar sobre las pieles secas ocasionales (incluso mixtas) sin efecto graso. Aceite de tratamiento "SOS" ultra-nutritivo, alivia de forma inmediata las sensaciones incómodas. Piel calmada de inmediato: 94% de satisfacción en 8 días. Piel con menos imperfecciones y marcas: 84% de satisfacción en 15 días.

Con complejo nutri-omega 3.6.9 de acción relipidante inmediata. Con aceite de jojoba y salvado de arroz, que aportan confort y alivio inmediato.

Usar sobre el conjunto del rostro y cuello. Ideal para el escote.

Dosificador de 30ml.   

 

ENVÍO GRATUITO.

141,70 €

106,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables