Cofre nutrición Sothys

Cofre Noel nutrición Sothys.

Precioso cofre edición limitada compuesto de:

           CREMA NUTRITIVA CONFORT

La crema nutritiva confort de Sothys, es un tratamiento equilibrante para nutrir y prevenir el envejecimiento. Nutre intensamente la piel y la preserva del envejecimiento. Piel suave y sedosa. ¡Eficacia probada!  Efecto nutritivo 100% de satisfacción en 30 días.

 

Con complejo Nutri-omega 3.6.9. de acción relipidante inmediata y polisacaridos de Pichia, con acción de fondo, aportando lípidos y devolviendo a la piel su capacidad de sintetizarlos. Con Alfa-bisabolol de acción calmante.

 

Textura ligera, generosa, de "segunda piel" y aroma a flores y fruta de la pasión.

Tarro de 50ml.

            ELIXIR RELIPIDANTE ESENCIAL

Un aceite seco que se puede aplicar sobre las pieles secas ocasionales (incluso mixtas) sin efecto graso. Aceite de tratamiento "SOS" ultra-nutritivo, alivia de forma inmediata las sensaciones incómodas. ¡Eficacia probada! Piel calmada de inmediato: 94% de satisfacción en 8 días. Piel con menos imperfecciones y marcas: 84% de satisfacción en 15 días.

 

Con complejo nutri-omega 3.6.9 de acción relipidante inmediata. Con aceite de jojoba y salvado de arroz, que aportan confort y alivio inmediato.

 

Se puede aplicar solo, antes de la crema o mezclando una pulsación del dosificador con la crema nutritiva o su crema habitual.

                                                                                                                            34% de descuento

Dosificador de 30ml. 

                                                                     ENVÍO GRATUITO en 1 día*

139,80 €

92,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables