NO2ctuelle™Capsules rénovatrices jeunesse


Capsules rénovatrices jeunesse

Cápsulas renovadoras de juventud. Gracias a estas microcápsulas únicas a base de vegetales y 100% biodegradables, entrega a tu piel la dosis justa de vitamina C pura (al 20%) a través de una fórmula con un toque de piel de melocotón. Noche tras noche, tu piel se transforma visiblemente bajo el efecto de este sérum concentrado de vitamina C de probada eficacia sobre la luminosidad y la aparición de los signos de la edad (firmeza, arrugas y manchas). En el corazón de estas cápsulas: ¡ pura vitamina C !

 

Eficacia clínicamente probada: reducción de la intensidad de las manchas a las 8 semanas 22,9% / reducción del tamaño de las manchas: 16,7%. Estudio clínico (colorímetro) durante 8 semanas en 30 personas, 10 de ellas con piel sensible.

 

100% mejora inmediata de la luminosidad.  Porcentaje de personas que mostraron un beneficio / mejora después de dos semanas de usar Capsules rénovatrices jeunesse de Sothys,  registrado mediante mediciones instrumentales (espectrofotómetro / colorímetro), de 30 personas.

 

+ 18,3% Luminosidad. Resultado promedio obtenido por mediciones instrumentales (espectrofotómetro / colorímetro) en 30 personas después de usar Capsules rénovatrices jeunesse de Sothys.

 

Presentación: 60 cápsulas de 0,4 ml.            ENVÍO GRATUITO

124,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables