Linea nO2ctuelle™ by Sothys



La linea Noctuelle de Sothys está pensada para ofrecer a la piel el descanso nocturno que necesita. Compra Noctuelle de Sothys on-line en esteticacosmetica.

¿Lo sabías?

 ¡Nuestro tiempo de sueño se reduce drásticamente! En 2 generaciones, hemos perdido 2 horas de SUEÑO.

 

Sin embargo, el sueño es indispensable para la BELLEZA de nuestra piel... ¡La RENOVACIÓN CELULAR es al menos 2 veces más importante durante la NOCHE que durante el día!

 

NOCHE TRAS NOCHE, la línea nO2ctuelle™ con su agradable y relajante perfume revela una piel visiblemente reavivada por la mañana, radiante de juventud...

 

- La Crema regenerante detox noche actúa sobre el corazón de la piel para ayudarle a eliminar los signos visibles de los daños causados por el entorno durante el día.

 

- La aplicación de la Mascarilla chrono-desestresante noche según el gestual relajante Sothys y su agradable perfume, invitan al descanso y al sueño.

 

¡La noche devuelve la juventud con nO2ctuelle™!


Dúo nO2ctuelle™ de Sothys

Dúo nO2ctuelle™

Combina el fantástico dúo de Crema regenerante detox noche y Mascarilla chrono-desestresante para alisar las arrugas y atenuar los signos de fatiga.

  • NO2ctuelle™  Crema regenerante detox noche by Sothys. Vitamina C estabilizada y extracto de capuchina oxígeno-like, para reactivar la piel al despertar noche tras noche. Presentación: Tarro de 50ml.

   

  • Mascarilla chrono desestresante NO2ctuelle™ by Sothys. Una formula concentrada de vitamina C estabilizada antiedad, con extracto vegetal de capuchina oxígeno-like y también con activos específicos para el bienestar y el resplandor de la piel. Presentación: 8 sobres de 4 ml.

Con nuestra gama Noctuelle tu piel estará visiblemente renovada y descansada, radiante de juventud al despertar.

 

 ENVÍO GRATUITO 24 horas*         25% de descuento

132,00 €

99,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables