A la vanguardia de la innovación, la investigación avanzada Sothys se inspiró en la última generación de técnicas dermocosméticas para revelar una respuesta estética sin precedentes.
Los Sérums según Sothys.
Los sérums combinan fórmulas de alto rendimiento concentradas en principios activos high tech para una acción dirigida. Sus texturas han sido concebidas para potenciar la penetración de los activos y permitir la utilización de varios productos en superposición.
SÉRUM + CREMA: LA ECUACIÓN PERFECTA. Un sérum jamás se aplica solo. La asociación de un Sérum y de una Crema permite conseguir:
LA VARIEDAD NO ES UN LUJO, SINO UNA NECESIDAD. Los hábitos, el período del año, la edad real de la piel, la calidad de los tratamientos aportados a la piel a diario o cualquier otro tipo de acontecimiento de la vida son algunos de los factores que influyen en el estado de la piel y sus necesidades a lo largo del tiempo. Cambiar de sérum regularmente permite:
LA COMBINACIÓN O ALTERNANCIA DE VARIOS SÉRUMS PERMITE RESPONDER A TODAS LAS NECESIDADES DE SU PIEL Y APORTARLE UNA AUTÉNTICA VARIEDAD EN SU RITUAL DIARIO DE BELLEZA.