Suero Hidratante Intensivo Sothys


Sérum hidratante intensivo Hydra Hyaluronic acid4 de Sothys

Sérum Hydra Hyaluronic acid4 de Sothys  ¡El sérum hidratante intensivo imprescindible para todo tipo de pieles!

 

Bote con aplicador de 50 ml.

85,80 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables

Diseñado como un verdadero arquitecto para la piel, este suero intensivo tiene como objetivo potenciar de forma sostenible los mecanismos de hidratación. Su textura ligera como el agua y rica en liposomas se funde instantáneamente sobre la piel.

+ 53% de hidratación aún después de 8 horas de aplicación.*

100% de efecto hidratante/suavizante a partir de 15 dias.**

* Mediciones clínicas realizadas en 12 voluntarios 8 horas después de la aplicación del producto.

**Autoevaluación de 22 personas que aplicaron el producto dos veces al día durante 15 días.

 SOTHYS INVENTA 4* POWER MOISTURIZING ¡

 

El sérum de hidratación intensiva esencial para todo tipo de pieles!

Esta fórmula icónica de Sothys combina, en su fórmula de nueva generación, 4 fuentes de ácido hialurónico con 2 ingredientes activos patentados de Sothys para una acción hidratante general. Diseñado como un verdadero arquitecto para la piel, este suero intensivo tiene como objetivo potenciar de forma sostenible los mecanismos de hidratación. Su textura ligera como el agua y rica en liposomas se funde instantáneamente sobre la piel.

 

La acción a largo plazo de este nuevo sérum intensivo asociada a la acción inmediata de las Cremas Hidratantes ofrece a la piel una respuesta hidratante de alto rendimiento.

 

Ingredientes activos patentados de Sothys Péptidos

orgánicos de bayas de serbal (patente pendiente n.º 2106025)

Extracto de boletus 1055 (patente n.º 1055097)

 

EFICIENCIA

+ 53% más de hidratación después de 8 horas de aplicación. 1

GESTO DE APLICACIÓN

Utilizar en cura de un biberón a renovar. Aplicar mañana y/o noche en todo el rostro y el cuello. Siga con una crema hidratante juvenil adecuada o cualquier otra crema de cuidado.

 

 Ver la Rutina de Belleza

ACTIVOS:

  • Extracto de boletus 1055 Principio activo exclusivo y patentado de Sothys Advanced Research. Potenciador de ácido hialurónico. Acción sobre la función barrera. Acción sobre los caudales de agua. Acción rejuvenecedora
  • Péptidos orgánicos de bayas de serbal. Principio activo exclusivo y patentado de Sothys Advanced Research. Acción superficial para una hidratación inmediata. Acción intercelular para la reactivación de la memoria del agua.
  • Micro ácido hialurónico. Obtenido por biotecnología, este ácido hialurónico de peso micromolecular participa en la regeneración de la piel. Ofrece una penetración rápida y una acción aún más específica gracias a su pequeño tamaño.