Crema Hidratante Jeunesse de Sothys


Crème hydratante jeunesse

Crema Hydra Hyaluronic acid4. La respuesta hidratante para proteger la piel a diario.

76,80 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables

 De regalo, un Kit descubrimiento en tallas de viaje valorado en 50 euros, por la compra de dos productos de esta gama.

Diseñadas como un escudo protector anti-deshidratación, estas cremas tienen como objetivo rellenar inmediatamente la piel y reactivar su memoria de agua. 

 

Resultado : Día tras día, la piel recupera un nivel óptimo de hidratación, la piel está suave, alisada, visiblemente rellena y protegida de forma duradera. 

 

2 texturas a elegir para una solución a medida para el día a día: 

  • Crema satinada para pieles normales a mixtas
  • Crema aterciopelada para pieles normales a secas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SOTHYS INVENTA 4* POWER MOISTURIZING La respuesta hidratante para proteger la piel a diario. Esta crema hidratante combina 2 activos patentados de Sothys (péptidos de bayas de serbal orgánicos y extracto de boletus) con ácido hialurónico de alto peso molecular para una doble acción protectora y de tratamiento. Concebida como un escudo protector anti-deshidratación, esta crema tiene como objetivo rellenar la piel de forma inmediata y reactivar su memoria hídrica. Día tras día, la piel recupera un nivel óptimo de hidratación, la piel está suave, alisada, visiblemente rellena y protegida de forma duradera.

ACTIVOS:

  • EXTRACTO DE BOLETUS 1055

Principio activo exclusivo y patentado de Sothys Advanced Research. Potenciador de ácido hialurónico. Acción sobre la función barrera. Acción sobre los caudales de agua. Acción juvenil.

 

  • PÉPTIDOS ORGÁNICOS DE BAYAS DE SERBAL

Principio activo exclusivo y patentado de Sothys Advanced Research. Acción superficial para una hidratación inmediata. Acción intercelular para la reactivación de la memoria del agua.

 

  • HIERBA DE VIDRIO ORGÁNICA

Reactiva la memoria hídrica de la piel.