Mini Box Hydra3Ha de Sothys


Box Mini Hydra3Ha hydratante de Sothys

Box tallas de viaje Hydra3Ha 

Contiene:

  • Sérum intensif hidratant. Formato: tubo 15ml
  •  Crème hydratante jeunesse. Formato: tubo 10ml
  • Ampoule éclat énergisante. Formato: ampolla 1ml
  •  Masque hydra-lissant. Formato: tubo 15ml

15,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables
  • Sérum intensif hidratant. Con una fórmula altamente eficaz, que asocia el Ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos complementarios reestructurantes para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera. 

Beneficios: piel intensamente hidratada, flexible y regenerada. Su juventud preservada. 

Reactiva la memoria hídrica de la piel con el extracto de Boletus 1055, exclusivo patentado potenciador del Ácido hialurónico.

Regenera protegiendo las células madre epidérmicas, con el Ácido hialurónico y liposomas para potenciar la penetración de activos.

El suero optimiza la eficacia de las cremas.

Formato: tubo 15ml

 

  •  Crème hydratante jeunesse. Objetivos: restablecer con ácido hialurónico de alto peso molecular, el cual proporciona una hidratación inmediata y difunde progresivamente los componentes esenciales de NMF (Factor natural de hidratación).

Contiene moléculas "anti-sed", las cuales producen una reserva de agua en la superficie cutánea. También contiene fosfolípidos de soja que mantienen el equilibrio hídrico y protegen contra el resecamiento creando una película natural de protección. 

 

Reactiva con extracto de Boletus 1055, el cual activa la síntesis de filagrina (hormona encargada de la hidratación), reactivando la memoria hídrica de la piel. Con acción antiradicales libres y pro-juventud. Y Polixilitol que actúa sobre las uniones intercelulares y las reservas de las acuaporinas-3, regulando los flujos hídricos.

Formato: tubo 10ml

  •  Masque hydra-lissant. Perfecciona la acción de la crema y el suero y envuelve la piel en suavidad.

Objetivo: restablece con ácido hialurónico de alto peso molecular, produce una acción de reserva de agua en la superficie cutánea.

Reactiva la hidratación con extracto de Boletus 1055.

 

Al retirar la mascarilla la piel ha recuperado toda su flexibilidad, parece más lisa y visiblemente más joven. 

 

Bálsamo "acuoso" con gran frescor en su aplicación.

Formato: tubo 15ml

 

  • Ampoule éclat énergisante. Actúa a modo de mascarilla instantánea invisible la cual disminuye la apariencia de arrugas de manera inmediata. Efecto flash.

Objetivos: difumina la apariencia de arrugas y aporta luminosidad gracias a la alta concentración de principio activo.

Protege la piel de la contaminación ambiental y combate el estrés oxidativo de manera que reduce los radicales libres, reduciendo y frenando el envejecimiento prematuro.

Aplicación después de la crema.

Formato: ampolla 1ml