Dúo hidratante Hydra3Ha de Sothys


Dúo Hydra3Ha

Dúo hidratante Hydra3Ha de Sothys

Sérum intensivo hidratante HYDRA 3Ha y crema o gel-crema HYDRA 3Ha, presentado en un precio neceser 70 aniversario de regalo y a un precio espectacular.

 

 

El pack contiene:

  • Crème Hydratante Jeunesse HYDRA3Ha de Sothys

Con 2 texturas a elegir: gel-crema o crema, para todo tipo de pieles.

OBJETIVOS: Restablecer. Con Ácido hialurónico de alto peso molecular que actúa como parche, formando un film protector que proporciona una hidratación inmediata y difunde progresivamente los componentes esenciales de NMF (Factor natural de hidratación). Contiene moléculas "anti-sed". Reserva de agua en la superficie cutánea. Hidratación inmediata y duradera.

Fosfolípidos de soja que mantienen el equilibrio hídrico y protegen contra el resecamiento creando una película natural de protección.

                    Reactivar. Con Extracto de Boletus 1055 que activa la síntesis de filagrina (Hormona encargada de la hidratación) reactivando la memoria hídrica de la piel. Acción antiradicales libres y acción pro-juventud. 

Polixilitol (origen vegetal) que actúa sobre la formación de las uniones intercelulares y sobre las reservas de las acuaporinas-3 regulando los flujos hídricos.

Formato: 50ml

  • Sérum Intensivo hidratante HYDRA3Ha de Sothys

Textura gel-crema, fluido y fresco. Para pieles deshidratadas a muy deshidratadas.

Fórmula altamente eficaz que asocia el Ácido hialurónico de bajo peso molecular con activos

complementarios reestructurantes para regenerar la piel y restaurar su hidratación de manera duradera.

El suero optimiza la eficacia de las cremas.

OBJETIVOS: Reactivar la memoria hídrica de la piel con Extracto de Boletus 1055, exclusivo patentado y potenciador del Ácido hialurónico.

Regenerar: Proteger las celúlas madre epidérmicas y favorecer una regeneración duradera de la epidemis, con el ácido hialurónico más activos reestructurantes y liposomas para potenciar la penetración de activos. 

Formato: 50ml

Utilización: En cura de un frasco, aplicar mañana y o noche por el conjunto de rostro y cuello.

 

En caso de fin de existencias, pedido bajo demanda.

 

159,00 €

119,80 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.