Lactic Dermobooster de Sothys

Lactic dermobooster de Sothys

Este Dermobooster con ácido láctico de Sothys ha sido formulado para refinar la textura de la piel utilizando activos de microexfoliación para suavizar las líneas finas e igualar la apariencia de la piel. Para pieles maduras, apagadas y deshidratadas sin elasticidad.

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ÁCIDO LÁCTICO AL 10%. El ácido láctico forma parte del Factor Hidratante Natural (NMF), es hidratante, astringente y renovador celular.
  • ENZIMA BROMELINA. Encima que se encuentra en el jugo de la piña. Tiene un efecto sobre el suavizado y blanqueamiento de la piel, así como sobre la eliminación de las pecas. Quita y elimina las células muertas de la capa corneal de la apidermis
  • NIACINAMIDA.  Reduce el acné por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Calma las rojeces. Reduce la pérdida de agua y aumenta la producción de filagrina, por lo que también es adecuada para las pieles deshidratadas y secas. 

Úselo SOLAMENTE por la noche. Mezcle 1 pulsación con su crema SOTHYS habitual. No recomendado para pieles sensibles ni durante el embarazo o la lactancia. Utilice protector solar de alta protección durante el día.

Producto para:  Todos los tipos de piel excepto sensible

 

Presentación: Envase airless de 30 ml con dosificador.

 

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO 15% DE DESCUENTO HASTA FINAL DE ABRIL.

64,00 €

54,40 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables