Contorno de ojos Sothys


Productos para el contorno de ojos Sothys


PRESCRIPTION JEUNESSE by SOTHYS

Una mirada visiblemente más joven

3 tratatamientos personales a domicilio

  Para mantener una mirada visiblemente más joven, más radiante, más descansada, más luminosa.

 El concepto PRESCRIPTION JEUNESSE está basado en 3 acciones clave.

  • PROTEGER. El extracto de semilla de lino procedente de la investigación avanzada de Sothys preserva la función barrera de la piel frente a las agresiones externas y asegura la protección de las estructuras dérmicas
  • REGENERAR. El complejo ultra regenerador (tripéptido+vitamina B5+ácido hialurónico de alto peso molecular) estimula el colágeno natural reduciendo las arrugas, nos proporciona hidratación y volumen y tiene propiedades anti irritantes y calmantes.

TRATAR.  Ojeras, bolsas y luminosidad. Con el objetivo de conseguir una mirada más joven y luminosa, los activos de cada producto específico se centran en tratar estos problemas y sus causas. 

 

El contorno de los ojos es una zona frágil, una piel 5 veces más fina que el resto del rostro, ultra sensible al envejecimiento y muy castigada ¡Más de 10.000 parpadeos al día!

Más allá del envejecimiento cronológico y ciertas predisposiciones genéticas, el estilo de vida ( estrés, tabaco, jet lag, etc...) y el medio ambiente (contaminación, radiación o la exposición a la luz azul) son factores agravantes que pueden alterar la zona del contorno de los ojos y favorecer la aparición de los signo de la edad.