Cofre Timeless Prodigy Crema


Cofre Timeless Prodigy Crema

El Cofre Timeless Prodigy de acción evolutiva se ha desarrollado con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo. Ideal para aquellas mujeres que buscan un cuidado global de la piel y luchar contra el envejecimiento cutáneo.

 

Contenido:

  •  The Cream 50ml. Lujo y ciencia se fusionan para crear esta prodigiosa crema ultra-anti edad global, que atesora en su interior más de diez potentes activos, como factores de crecimiento, proteoglicanos, trufa blanca del Piamonte y el poder revitalizante de 50 millones de células madre de Rosa damascena. Textura nutritiva LC (Liquid Crystal).

 

  •  Timeless Prodigy The Luxury Elixir 3x15 ml. El auténtico elixir anti edad de acción progresiva, The luxury elixir. El exclusivo tratamiento intensivo de acción evolutiva y multigénica basada en la fusión perfecta de 3 estrategias de rejuvenecimiento celular. Dirigido a recuperar los niveles óptimos de energía de la piel y contrarrestar los efectos dañinos del estrés diario.

 

Una cura anti edad de lujo de 30 días, repartida en 3 fases de acción progresiva y de aplicación día y noche. Tres experiencias únicas con texturas y fragancias que despiertan sensaciones.

 

Phase 1. Activadores de la génesis celular.

Phase 2. Perfeccionadores de la calidad celular.

Phase 3. Potenciadores de la funcionalidad celular.

 

Para pieles maduras secas o muy secas.

 

 Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

 

330,00 €

140,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables