Cofre Power Oxygen pieles secas Skeyndor


Cofre Power Oxygen pieles secas

El Cofre POWER OXYGEN indicado para pieles que conviven en entornos urbanos. Formulado con moléculas atrapa oxígeno y un filtro antipolución PM 2.5 que protege la piel de la polución ambiental. Descubre además la última novedad, el nuevo CC Eye Perfection Contour 5 en 1, la crema para el cuidado global del contorno de los ojos con tecnología perfeccionadora del color.

 

Contenido:

  • City Pollution Block Cream O2 50ml. Crema revitalizante facial para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno. Su formula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revitalizante profundo.

 

  • City Pollution Barrier-Boosting Sérum 30 ml. Sérum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos.

 

  • Skincare MAKEUP CC EYE Perfection Contour 15ml.

 

 

 Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

140,00 €

79,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables