Cofre Power Oxygen pieles mixtas de Skeyndor


Cofre Power Oxygen pieles mixtas de Skeyndor

El Cofre POWER OXYGEN indicado para pieles que conviven en entornos urbanos. Formulado con moléculas atrapa oxígeno y un filtro antipolución PM 2.5 que protege la piel de la polución ambiental. Descubre además la última novedad, el nuevo CC Eye Perfection Contour 5 en 1, la crema para el cuidado global del contorno de los ojos con tecnología perfeccionadora del color.

 

Contenido:

  •  City Pollution Block Gel - Cream O2 50ml. Gel-Crema que proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata para pieles mixtas o grasas, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.

 

  • City Pollution Barrier-Boosting Sérum 30 ml. Sérum antipolución detox para rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno que se encuentran constantemente en entornos urbanos.

 

  • Skincare MAKEUP CC EYE Perfection Contour 15ml.

 

 Para pieles normales a mixtas.

 

 Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

140,00 €

79,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables