Cofre Power C+ pieles secas de Skeyndor


Cofre Power C+ pieles secas de Skeyndor

El cofre POWER C+ es el mejor tratamiento para iluminar y unificar la piel, con triple acción antioxidante. Formulado con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada y açaí. Descubre además la última novedad, el nuevo CC Eye Perfection Contour 5 en 1, la crema para el cuidado global del contorno de los ojos con tecnología perfeccionadora del color.

 

Contenido:

  •  Crema energizante 50ml. Crema antioxidante de día que aporta un efecto luz sobre la piel. Formulada con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, una combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Esta crema antioxidante está indicada para pieles normales a secas.

 

  • Sérum iluminador antioxidante 30ml. Sérum con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y açaí. Actúa como escudo contra el foto envejecimiento cutáneo. Aporta un intenso “efecto luz” sobre el rostro. Potencia la producción de colágeno y unifica las manchas. Para todo tipo de piel. Recomendado para pieles desvitalizadas con falta de luminosidad y fotoenvejecidas.

 

  • Skincare MAKEUP CC EYE Perfection Contour 15ml.

 

 Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

140,00 €

79,00 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.