Cofre Global Lift para pieles mixtas de Skeyndor


Cofre global lift para pieles mixtas de Skeyndor

El cofre Global Lift es el tratamiento lifting formulado con la tecnología anti edad [ProGEN-in], consigue un efecto de definición facial, recupera la volumetría del óvalo y suaviza el doble mentón de las pieles maduras. Descubre además la última novedad El nuevo CC EYE PERFECTION CONTOUR 5 en 1, la crema para el cuidado global del contorno de los ojos con tecnología perfeccionadora del color.

  • Crema redefinición rostro y cuello pieles mixtas 50ml. Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles mixtas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Esta crema facilita que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

 

  • Elixir redefinición rostro y cuello 30ml. Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

 

  • Skincare MAKEUP CC EYE Perfection Contour 15ml.

 

Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

190,00 €

99,00 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.