Cofre Corrective pieles mixtas/grasas Skeyndor


Cofre Corrective especial pieles mixtas / grasas de Skeyndor

Descubre la última novedad.  El Cofre Corrective indicado para el tratamiento cosmético de las arrugas profundas y líneas de expresión especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Con Triple acción antiarrugas (Peeling/rellenador/decontractor).  El nuevo CC Eye Perfection Contour 5 en 1, la crema para el cuidado global del contorno de los ojos con tecnología perfeccionadora del color.

Contenido:

  • Emulsión rellenadora de arrugas 50 ml. Emulsión correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas de expresión del rostro. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante, para aportar un aspecto de la piel más lleno y repulpado. Su textura es más ligera, ideal para pieles mixtas.
  • Sérum refinador de arrugas 30 ml. Sérum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Contiene la técnica peeling juntamente con una potente acción decontractora. Pensado para todo tipo de pieles.
  • SkinCare Makeup CC Eye Perfection Contour 15 ml.

 

 Comparte tu ilusión con los nuevos cofres de Navidad de Skeyndor.

 

ENVÍO GRATUITO 24 h*   Promoción limitada.

190,00 €

99,00 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.