EVOEYE.   Sérum para pestañas


EVOEYE Sérum para pestañas

Sérum para el crecimiento de las pestañas. EvoEye Eyelash formula es un sérum especialmente formulado para el crecimiento de sus pestañas en todos sus aspectos, que le proporcionará una pestañas más largas y densas. Mejora la apariencia de sus pestañas en volumen, longitud y espesor de forma natural.

 

Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas de forma visible en tan sólo 4 semanas. Ha sido desarrollado, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro por métodos médicos.

 

 Aplicar en la base de las pestañas del párpado superior, en la misma raíz de la pestaña, escurriendo el pincel antes para no aplicar un exceso de producto, simplemente como un delineador líquido, preferentemente antes de ir a dormir, una vez al día y con la piel limpia.

Los resultados se empiezan a ver a las 4 semanas de uso, pero es a los 2 meses cuando las pestañas alcanzan la plenitud de su esplendor.

El consejo de la experta:  Escurrir el pincel para que no quede gota y pasarlo por la base de las pestañas del parpado superior, seguidamente y sin impregnarlo de nuevo, pasarlo por la base de las pestañas del parpado inferior, siempre por la parte externa de las pestañas para evitar que entre en contacto directo el ojo. Si esto ocurre, enjuagar bien con agua.

Presentación: Envase con pincel aplicador de 3 ml.

 

61,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables