institut esthederm

Todos sabemos que el sol tiene efectos perjudiciales para la salud, pero también tiene otros no solo beneficiosos, sino tambien necesarios. Con las lineas solares de Institut Esthederm podrás aprovechar todos los efectos beneficiosos del sol, conseguir un bronceado rápido, intenso y duradero, pero protegiendo a tu piel de los efectos no deseados, como el envejecimiento prematuro.

 El indice de protección solar (IPS) es un indicador insuficiente. Mide el riesgo de quemadura solar, pero no el riesgo de envejecimiento, ni de fotosensibilización.

 

BRONCEARSE NO ENVEJECE. Los tratamientos photo cellular care protegen las células de las agresiones de los radicales libres

Más información en: www.esthederm.com/es/

 

 

Su resplandor, su belleza, su aspecto, no reflejan inevitablemente su edad real, ya que el envejecimiento depende tambien de su modo de vida y de factores exteriores que aceleran la aparición de los signos del tiempo.

De este análisis nació el nuevo programa antiedad Sothys: Un concepto exclusivo basado en el diagnostico profesional. Obviamente, su juventud está en las mejores manos...

Broncearse no hace envejecer la piel
Broncearse no hace envejecer la piel

Los productos Institut Esthederm están fabricados a partir de activos patentados cuya especificidad consiste en reeducar la piel para que reaprenda a ser su propio motor redinamizando su ciclo vital.

La piel es un órgano frágil conectado a la vez al cuerpo y al mundo. Cualquier acción sobre la piel repercute en su correcto funcionamiento.
Los productos Institut Esthederm fabricados a partir de activos probados, trazables y seleccionados, actúan sobre la piel respetando sus particularidades y su entorno. Es la ecología cutánea.

GLOBAL LIFT [ProGEN-in]

GLOBAL LIFT [ProGEN-in] de Skeyndor. Reafirma la piel y reduce las arrugas. Favorece la recuperación de la volumetría de una piel joven

•Crema redefinición rostro y cuello 50 ml Pieles secas Reafirma la piel y reduce las arrugas. Efecto lifting. Favorece la recuperación de la volumetría propia de una piel joven

•Contorno de ojos redefinición 30 ml Reafirma la piel y reduce las arrugas. Suaviza las ojeras. Descongestiona párpados y bolsas.

75,00 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.