MATIS

Sérum Régénérant


Sérum Régénérant Matis

El sérum régénérant Matis es un refuerzo para la piel, un concentrado de confort facial que potencia las pieles cansadas y desvitalizadas. Estimula y regenera las células en la epidermis. Ayuda a fortalecer la piel, mientras la protege y revitaliza. La tez está más radiante, visiblemente más bella.

Principales activos:

COMPLEJO DE VITAMINA A, C y E. Las vitaminas son un verdadero "alimento para la piel", corrigen deficiencias en la epidermis y estimulan los mecanismos fisiológicos.

  • vitamina A: esencial para la renovación celular, principalmente necesaria para la diferenciación y regeneración celular.
  • vitamina C: estimula el metabolismo celular y aclara la tez. Es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres, principalmente responsables del envejecimiento prematuro.
  • vitamina E: un antioxidante que protege las membranas celulares contra la acción destructiva de los radicales libres

COMPLEJO OLIGOVITAL. Estimula las funciones vitales de la piel y potencia sus mecanismos, proporcionando energía celular y combatiendo la fatiga. La piel se revitaliza, repone y se encuentra en las mejores condiciones.

 

 LUPINO BLANCO. Este lípido refuerza los sistemas naturales de reestructuración de la epidermis y restaura la función barrera de la piel.

Contenido: 30 ml.

                  ENVÍO GRATUITO EN 24 horas*

 

60,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables