Vacaciones

Los pedidos realizados entre el día 12/08 hasta las 9:00 y el 20/08 serán enviados el día 21/08.

Encuentra tu producto

Pedidos on-line o telefónicos

Simplemente añade los productos que desees al carrito y sigue la instrucciones para cerrar el pedido.

Por teléfono

¿Prefieres un trato personal? Llámanos al 93 780 57 90 ó al 609 14 33 82 y te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Te aconsejaremos sobre tu piel y los mejores productos para ella.


Suscríbete y recibe todas las ofertas (max 2 correos al mes)

* introducir

Si algún producto se agota, por favor, contacte con nosotros. Lo serviremos tan pronto como sea posible.

JEUNESSE- ARGAN PLANT STEM CELLS

 

 

CÉLULAS MADRE VEGETALES DE ACEITE DE ARGAN.

La última generación tecnológica en celúlas madre vegetales.

Esta línea está formulada con ingredientes naturales en textura y conservantes por lo tanto sin parabenes, propylene glycol, mineral oil u otros derivados del petroleo.

PHYTOCELLTEC ARGAN se basa en las células madre del arbol de argán uno de las especies más antiguas de árboles del mundo. Se revitalizan y regeneran las células madre de la matriz epidérmica estimulando su densidad. Con la edad nuestras células madre se vuelven menos activas disminuyendo su actividad. Como resultado las fibras de elastina y colágeno decrecen, la piel pierde su elasticidad y firmeza y las arrugas aparecen. Para mejorar la permeabilidad de los principios activos de esta fórmula, se encapsula con LIPOSOMAS para mejorar su absorción a través de la piel. Es el principal ingrediente activo actual, que es capaz tanto de proteger como de revitalizar las células madre dérmicas, para luchar contra el envejecimiento. Estudios recientes demuestran que PHYTOCELL ARGAN mejora la densidad de piel, reduce las arrugas y mejora la firmeza de la piel.

DERMACOM capaz de revertir el proceso de envejecimiento al estimular la comunicación entre las celúlas de la piel, interviniendo en la síntesis de colágeno y elástina con factor de crecimiento epidérmico y PHYTOCELLTEC ARGAN, revitaliza las celúlas de la matriz dérmica aportando juventud a la piel, disminuyendo las arrugas y la pérdida de firmeza.

MATRIXYL SYNTHE ´6´NUEVA FORMULACIÓN DE MATRIXYL. Este principio activo es un alternativa a las inyecciones de colágeno y ácido hialurónico, ya que tiene un efecto muy tonificante y rellenador de arrugas en la epidermis más profunda.

Estudios clínicos avalan después de dos semanas

-Aumento de la densidad.

-Firmeza de la piel.

-Aumento del colágeno y la elastina.