Adapta naturalmente la piel sensible al sol. Adaptasun facial pieles sensibles de institut esthederm optimiza la protección celular y combate el fotoenvejecimiento mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.
Estimula, sublima e intensifica el bronceado de las pieles claras o delicadas que se broncean con dificultad.
Devuelve a las pieles sensibles el placer de exponerse al sol con moderación minimizando los riesgos de reacción cutánea. Textura en crema untuosa y delicada.
¿Cómo se usa?: Aplicar en el rostro y el escote 20 minutos antes de la exposición. Renovar la aplicación cada dos horas.
Las pieles sensibles se adaptan mejor al sol y se broncean con más facilidad. Protegidas de forma natural, se broncean más rápidamente evitando el riesgo de quemaduras solares. Un bronceado reforzado, más duradero.
Acción: Estimula el bronceado natural para un resultado más rápido, más duradero e intenso.
Combate el fotoenvejecimiento y las manchas solares: Protege el ADN y combate los daños celulares mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.
Activa el proceso natural de pigmentación: El bronceado es luminoso, intenso y de larga duración.
¿Para quien?: Pieles sensibles y claras que se broncean con dificultad, quemaduras solares frecuentes.
Resultados: Las pieles sensibles se adaptan mejor al sol y se broncean con más facilidad. Protegidas de forma natural, se broncean más rápidamente evitando el riesgo de quemaduras solares. Un bronceado reforzado, más duradero.
Tratamiento solar rostro adaptado a la sensibilidad de la piel.
UV inCellium+Adaptasun+Agua celular.
Tubo de 50 ml.
44,00 €
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos