Institut Esthederm Sun Bronz Repair Sunkissed es un protector solar antienvejecimiento que puede reemplazar su crema diaria durante el verano. Esta crema solar tiene activos antienvejecimiento y antiarrugas con un ligero toque de color, por lo que es ideal para aquellos que ya tienen signos de la edad y no quieren colocar muchos productos en la piel. Este producto ayuda a estimular el proceso de bronceado al estimular la producción de melanina. El resultado final es un bronceado hermoso, natural y duradero.
Todos los filtros solares Esthederm protegen de los rayos UVA, UVB, IR y luz visible.
Caracteristicas: Color universal, cobertura ligera. Para pieles normal a secas
Aplicación:Por la mañana, antes de la exposición al sol, en lugar de la crema de día.
La tecnología Adaptasun promueve el proceso de bronceado al aumentar la producción de melanina, creando así un bronceado uniforme y duradero.
La tecnología de reparación es una combinación de péptidos con triterpenos que garantiza que la crema tenga una acción antiarrugas y reafirmante.
Global Cellular Protection es una combinación patentada de ingredientes de protección solar que brindan una protección de 360º (anti UVA / UVB, luz visible e IR).
Eau Cellulaire está enriquecida con minerales y oligoelementos para reponer profundamente la piel.
Cómo utilizar
Aplique Esthederm Bronz Repair Sunkissed en la mañana como el último paso de la rutina de cuidado de la piel. Después, vuelva a aplicar después de 2 h de exposición, baño o secado con toalla.
62,10 €
Incluye IVA. Envío gratuito a países seleccionados
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos