Adaptasun piel sensible rostro de Institut Esthederm

Adapta naturalmente la piel sensible al sol. Adaptasun facial pieles sensibles optimiza la protección celular y combate el fotoenvejecimiento mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.

 

Estimula, sublima e intensifica el bronceado de las pieles claras o delicadas que se broncean con dificultad.

Devuelve a las pieles sensibles el placer de exponerse al sol con moderación minimizando los riesgos de reacción cutánea. Textura en crema untuosa y delicada.

 

¿Cómo se usa?: Aplicar en el rostro y el escote 20 minutos antes de la exposición. Renovar la aplicación cada dos horas.

 

Las pieles sensibles se adaptan mejor al sol y se broncean con más facilidad. Protegidas de forma natural, se broncean más rápidamente evitando el riesgo de quemaduras solares. Un bronceado reforzado, más duradero.

 

Acción: Estimula el bronceado natural para un resultado más rápido, más duradero e intenso.

 

Combate el fotoenvejecimiento y las manchas solares: Protege el ADN y combate los daños celulares mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection.

 

Activa el proceso natural de pigmentación: El bronceado es luminoso, intenso y de larga duración.

 

¿Para quien?: Pieles sensibles y claras que se broncean con dificultad, quemaduras solares frecuentes.

 

Resultados: Las pieles sensibles se adaptan mejor al sol y se broncean con más facilidad. Protegidas de forma natural, se broncean más rápidamente evitando el riesgo de quemaduras solares. Un bronceado reforzado, más duradero.

 

Tratamiento solar rostro adaptado a la sensibilidad de la piel.

 

UV inCellium+Adaptasun+Agua celular.

 

Tubo de 50 ml.

48,00 €

44,00 €

  • Si su producto está agotado, contacte con nosotros.