Pack Sérum Hialurónico de Institut Esthederm + Regalos


Sérum Hialurónico + Osmoclean + Bronz repair

Este pack incluye:

  • Sérum Hialurónico

Las acciones del sérum hialurónico de Institut Esthederm son: hidratar intensamente e iluminar, corregir visiblemente las arrugas mediante un efecto de relleno prolongado lo cual aporta una epidermis redensificada. Los resultados son una piel visiblemente rehidratada al instante, más tersa, luminosa y flexible. Las arrugas y las líneas de expresión se rellenan desde el interior. 

Se recomienda la aplicación sobre la piel limpia, antes de la crema, mañana y noche. 

Formato:  30 ml.

 

  • Crema desincrustante osmoclean

La crema desincrustante suave de Osmoclean elimina puntos negros y células muertas, así como la prevención de imperfecciones. Esta limpieza profunda devuelve la frescura y luminosidad al rostro y también ayuda a prevenir la piel para que esté más receptiva a  la hora de recibir los productos que se aplicarán tras la higiene. Además absorben exceso de sebo, limpian y cierran el poro.

Formato: tubo 15ml

 

  • Bronz repair *** protección solar

BRONZ REPAIR SOLEIL FORTE es un protector solar reafirmante antiarrugas. Estimula el bronceado, previene el fotoenvejecimiento, corrige las arrugas y reafirma la piel.

La piel, idealmente dorada, recupera luminosidad, flexibilidad y tono, gracias a la tecnología patentada Global Cellular Protection.

Activa el proceso de pigmentación natural: el bronceado es luminoso, duradero.

Aplicar sobre rostro y escote 20 minutos antes de la exposición.

Renovar la aplicación cada 2 horas.

Formato: tubo 15ml

 

10% de Descuento

64,00 €

57,60 €

  • solamente cantidad limitada existente.
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables