Pack Intensive Retinol de Institut Esthederm

Pack Intensive Retinol de Institut Esthederm

Pack compuesto de:

  • CREME INTENSIVE RETINOL 50 ML. Una crema concentrada en Retinol para satisfacer específicamente las expectativas de las pieles alteradas por el envejecimiento: líneas de expresión y arrugas profundas, relieve irregular. Textura confortable, rica y cremosa, efecto fuerza de voluntad.

Acelera la renovación celular para un  efecto de piel nueva, fortalece la estructura de la epidermis. Estimula la síntesis de colágeno, reafirma, previene la atrofia de la dermis ligada al fotoenvejecimiento. 

Consejos de aplicación: Por la mañana después del Suero Retinol Intensivo. Para obtener resultados óptimos, utilícelo como cura de 2 meses.

En caso de sensación de calor o malestar: aplicar mañana y noche la crema con unas gotas de Intensive Retinol Serum. Aumente gradualmente la cantidad de suero hasta el uso normal del tratamiento.

 

  • SERUM INTENSIVE RETINOL 15 ML. Este sérum tiene un 0,3% de retinol puro y es perfecto para conseguir un efecto piel nueva y reducir los signos del envejecimiento formulado con aceites nobles de alta calidad con propiedades organolépticas que favorecen la penetración de activos. Rico en omega 3, 6 y 9.

Intensive Retinol Sérum acelera la renovación celular para alisar y fortalecer la piel del rostro. Así consigue reducir arrugas profundas y una piel más luminosa y bella.

Para obtener resultados óptimos, utilícelo como cura de 2 meses.

Evite los limpiadores alcohólicos y los exfoliantes agresivos. No lo use al sol.

Durante el tratamiento utilice protección solar: Photo Reverse (manchas de pigmento) o No Sun (protección solar muy alta).

ENVÍO GRATUITO 24 horas*          15% de DESCUENTO

128,00 €

108,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables