Pack Intensive Hialurónico de Institut Esthederm

SÉRUM INTENSIVE HYALURONIC 30 ML

Pack compuesto de:

  • SÉRUM INTENSIVE HYALURONIC 30 ML. Molécula presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico es un reservorio natural de agua que garantiza la juventud y la firmeza de la piel.

Intensive Hyaluronic® Serum es un suero de ácido hialurónico que combina tres formas diferentes de ácido hialurónico para hidratar intensamente y estimular la producción de ácido hialurónico natural.

Este suero de ácido hialurónico rellena las líneas finas y las arrugas rehidratando las capas superficiales.

 

Rellena inmediatamente la piel, en superficie y en profundidad. 

Aplicación mañana y noche bajo la Crema Intensive Hialurónic en rostro, cuello y escote.

Excelente base de maquillaje.

Usado solo: ideal para hombres, pieles grasas o en verano. La piel se vuelve más tersa, tersa y radiante de inmediato. Intensamente rehidratado: flexible, luminoso, confortable. Las arrugas y las líneas finas se rellenan desde el interior.

 

  • CRÈME INTENSIVE HYALURONIC 50 ML. Intensive Hyaluronic® Cream combina tres formas diferentes de ácido hialurónico para hidratar intensamente y estimular la producción de ácido hialurónico natural.

Esta crema de Ácido Hialurónico es ideal de día y de noche y además protege de las agresiones ambientales rellenando las líneas finas y las arrugas rehidratando las capas superficiales. Rellena inmediatamente la piel, en superficie y en profundidad. 

La piel queda perfectamente hidratada, tersa, protegida de las agresiones ambientales, visiblemente más joven.

 

ENVÍO GRATUITO 24 horas*          15% de DESCUENTO

128,00 €

108,00 €

  • disponible
  • En stock. Envío inmediato. Entrega en 1 - 2 días laborables