Vacaciones

Los pedidos realizados entre el día 12/08 hasta las 9:00 y el 20/08 serán enviados el día 21/08.

Encuentra tu producto

Pedidos on-line o telefónicos

Simplemente añade los productos que desees al carrito y sigue la instrucciones para cerrar el pedido.

Por teléfono

¿Prefieres un trato personal? Llámanos al 93 780 57 90 ó al 609 14 33 82 y te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Te aconsejaremos sobre tu piel y los mejores productos para ella.


Suscríbete y recibe todas las ofertas (max 2 correos al mes)

* introducir

Si algún producto se agota, por favor, contacte con nosotros. Lo serviremos tan pronto como sea posible.

¿Ya eres cliente? Deja aquí tu opinion sobre nuestro servicio.

Otras opiniones

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes, extraidas de e-mails de agradecimiento.

Hola.
Hable con MRW Ciudad Real y acabo de recibir mi pedido.
Gracias por el interés, las muestras y la información.
Un saludo.

 

Hola Joe, estoy encantada con tu marca. Me fui muy bien las cremas anteriores, tengo mejor la cara lo cual me pone muy contenta...voy a probar el contorno de ojos y el suero q me dijistes. Seguro q me irán bien pq me fío totalmente de ti. Gracias.
Me gustaría información sobre productos para manchas. He visto q tienes algunos incluso un peeling muy prometedor..ya me dirás. Si puedes mandarme alguna muestra seria genial. Un saludo
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone.

 


Hola Javier,
Todo ha llegado correcto.
Aprovecho para agradeceros la carta con los consejos sobre como utilizar las muestras de productos que incluisteis.
Saludos,
Sílvia

 

 

El pedido ha llegado correctamente y les agradezco las muestras de autobronceador.

Como siempre, les felicito por su fantástico servicio.

Un saludo.

Soledad

 
 
El pedido ha llegado en tiempo y forma. Perfecto.
Volveremos a contar con vosotros para otras compras.
Gracias por el interés.
Soledad

 

Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Gorrión (sábado, 12 enero 2013 13:17)

    Recibido al día siguiente, todo perfecto.
    Gracias por las muestras.
    Toñi

  • #2

    Nuria (martes, 15 enero 2013 19:39)

    Hola!!! he recibido el pedido todo perfecto!!
    hace muchos años que conozco esta marca y me funciona muy bien, y bien de precio!!
    la crema corporal textura genial, la utilizo para mis hijos que tienen piel atopica. ahora probare lo nuevo que me has mandado y ya te comentare como me funciona la crema aquasphera!!! gracias

  • #3

    Isabel (viernes, 18 enero 2013 19:54)

    Hola Joe, solo decirte que estoy encantada con las recomendaciones de la casa Sothys que me hiciste. La leche desmaquillante confort y el tónico te dejan la piel muy suave y como muy relajada, genial para acabar el dia. Pero lo que me tiene encantada es la crema Hydradvance y el Active contorne antiarrugas para los ojos. La crema hidratante me pone la piel en marcha cada mañana, me la hidrata dejándole un aspecto como muy jugoso a la piel... y tenías razón con la crema del contorno de ojos, después de varias semanas de usarla las arruguitas han desaparecido... que aunque eran pequeñas molestaban mucho. Gracias de nuevo.

  • #4

    Núria (domingo, 20 enero 2013 14:43)

    Si os digo la verdad, antes de probar Sothys todo lo que no fueran grandes marcas me sonaba un poquito a "Avon llama a tu puerta". Lo cierto es que Sothys me ha sorprendido muy agradablemente, las texturas y los olores perfectos. Estoy con Isabel, la Hydradvance me encanta. No he probado el contorno de ojos pero voy a hacerlo YA. En cuanto me llegue, comento. Un saludo Joe.

  • #5

    correcaminos (jueves, 24 enero 2013 20:40)

    desde que utilizo tus servicios y tus productos me siento mucho mejor conmigo misma realmente se nota la diferencia.

  • #6

    Carmen (sábado, 02 febrero 2013 18:17)

    Me encantan los productos de sothys, es lo único que no me hace daño a la piel, ya que tengo la piel hipersensible, y tengo que decir que Joe me ha mejorado la piel en un 95 por ciento con el tratamiento Green peel, para el acné, manchas, arrugas, es lo mejor que me he hecho, y por lo menos una vez al año caerá uno!.Muchas gracias.

  • #7

    Anna (viernes, 15 febrero 2013 22:52)

    Gracias a Joe, que me recomendó usar la crema corporal de alta nutrición del Instituto Esthederm, ahora tengo la piel de las piernas mucho mas tersa y nutrida. Del Instituto Esthederm también uso la protección solar, que siempre me llevo a la playa, nutre y protege la piel. Muchas gracias.

  • #8

    Anna (jueves, 29 agosto 2013 13:34)

    Hola, muchas grácias por ser tan amable y preocuparte por mi cara. No estoy acostumbrada a encontrar gente tan amable y professional. Muchas grácias por todo!!

  • #9

    Silvia (jueves, 29 agosto 2013 15:23)

    Que afortunada soy de haber encontrado la marca Sothys con estas ventajas y acompanyada de una persona tan aplicada y professional como Joe. Sothys es una marca que no me falla, pero si alguien te explica tan bien como aplicarla y en la epoca más adecuada...... entonces és la ostia!!

  • #10

    Araceli (viernes, 11 octubre 2013 09:59)

    Fue una suerte para mí encontrarme con esta página web buscando cremas de la marca Sothys. Vi que tenían ofertas muy tentadoras y probé. El resultado ha sido estupendo. La gestión de los pedidos no puede ser más eficiente, he llegado a recibirlos en menos de 24 h. Los productos Sothys son excelentes, ya los conozco casi todos. Y la sorpresa más agradable ha sido la atención de Joe Olmedo, que gestiona los pedidos y recomienda el tipo de línea para tu piel y edad, no puede ser más personalizada y profesional. Un gusto, la verdad. Muy recomendable.

  • #11

    Miriam (viernes, 07 marzo 2014 13:31)

    Hola, quería adquirir productos de la marca Sothys que no encuentro en mi ciudad y encontré esta página. Al principio dudé porque no tenía ninguna referencia de alguien que hubiera comprado aquí y me daba un poco de miedo.. Pero me animé y tengo que decir que no sólo es 100% fiable, es rápida (recibes el pedido en un par de dias) y Joe es un encanto y te asesora en cualquier duda. Totalmente recomendable

  • #12

    Ángela (jueves, 31 julio 2014 23:59)

    Estoy encantada de haber encontrado esta página web, el trato es excelente y el asesoramiento genial. Yo que soy bastante reacia a comprar por internet por fin he encontrado esta página eficiente y fiable.

  • #13

    ROSANA (jueves, 06 noviembre 2014 23:28)

    Hola,Un día navegando por Internet buscando ofertas de la marca sothys encontré ésta página muy tentadora ,nunca he comprado nada por Internet ,me ha dado miedo ,pero he quedado alucinada ,el pedido lo recibí al día siguiente y todo en perfectas condiciones ,me gustó mucho el detalle de las muestrecillas para probar ,bueno y luego el trato y asesoramiento de Joe olmo genial mejor imposible se nota que es una profesional y que le gusta su trabajo.....yo por mi parte os lo recomiendo puesto que las cremas son fabulosas y el trato perfecto ,no se puede pedir más ,bueno siiiiii que sean mas baratitas jajja .un besoteeeeee muaks

  • #14

    ROSANA (viernes, 23 enero 2015 23:35)

    Hola ,buenas noches solamente quería saludaros y comentaros lo contenta que estoy con las cremas Sothys y sobre todo con el trato de JOE ,es increíble como puede ser que estando tan lejos se preocupe tanto, te llama,contesta tus wasap ,estoy aprendiendo muchas cosas que no tenía ni idea,alucinada estoy ....... Es una pena que estemos tan lejos me encantaría conocerla en persona,ahhhhhhh pues mira tengo una sugerencia,a ver si sothys ya que somos muchas clientas por internet ,nos regala un viajecito para conocer a JOE con un tratamiento ya que se pone jaja vamos no estaría nada mal .....y sino pues nada a seguir echando primitivas jaja
    Un besoteeeere muaksssss

  • #15

    Havana (martes, 03 febrero 2015 22:23)

    Muy buen trato personal, muy buen asesoramiento, muy buen servicio de entrega, total fiabilidad... EXCELENTE!! ! Gracias Joe por tu trabajo

  • #16

    Eva (miércoles, 27 mayo 2015 10:09)

    Hola. Llevo comprando en la web de Estética Cosmética más de 2 años. Un día la encontré por internet y desde entonces soy fan.
    Joe es un encanto y te asesora con todo el cariño y profesionalidad que tiene que es mucho.
    Me reconozco una incondicional de Sothys y aquí he encontrado los mejores precios y promociones acompañados de la calidad y profesionalidad en envio y asesoriamiento.
    Me he dejado asesorar en otras marcas por Joe y siempre he quedado encantada.
    Además son muy detallistas con los pedidos y las muestras que te envian.
    Mi más sincera enhorabuena!!