ENVÍO GRATUITO a partir de 50 EUROS.

Encuentra tu producto

Pedidos on-line o telefónicos

Simplemente añade los productos que desees al carrito y sigue la instrucciones para cerrar el pedido.

Por teléfono

¿Prefieres un trato personal? Llámanos al 609 14 33 82 y te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Te aconsejaremos sobre tu piel y los mejores productos para ella.


Suscríbete y recibe todas las ofertas (max 2 correos al mes)

* introducir

Si algún producto se agota, por favor, contacte con nosotros. Lo serviremos tan pronto como sea posible.

gernetic, pack, seino, macro 2000, lympho, veinulo special, vasco artera, adipo gasta,

Los productos de GERnétic Internacional ofrecen resultados únicos, bienestar y relajación. Siempre a la cabeza de nuevas tecnologías para mejorar su belleza y permitir a la piel recuperar su esplendor, nuestro objetivo es crear el tratamiento perfecto que se adapte a cada una de nuestras clientas.

 

Fruto de nuestras investigaciones en biología celular, nuestros tratamientos de belleza estan compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% naturales les aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias.

 

 Los métodos

Llevar al corazón de las células, la quinta esencia de todos los principios activos que componen cada uno de los productos. Tal es el resultado de un largo trabajo de investigación realizado a lo largo de su carrera por el Dr Albert Laporte, biólogo y pionero en la lucha del envejecimiento celular y Fundador de los Laboratorios GERnetic Synthèse.

Fundamentamos nuestros métodos en tres principios prioritarios:

  1. Utilizar procedimientos de alta tecnología para enriquecer las fórmulas de nuestros productos con sustancias naturales cda vez más activas.

  2. Utilizar su sinergía para tratar la epidermis en su parte más profunda y duplicar su eficacia.

  3. Garantizar una calidad perfecta mediante pruebas y controles de todos nuestros productos, antes, durante y después de fabricados.

 

GERnetic Internacional, debe su nombre a la asociación de 2 ciencias que el Doctor Albert Laporte ha practicado ampliamente:

   1- La Gerontología, ciencia del estudio del envecimiento.

   2- La genética, ciencia de la biología celular.

 

La gama amplia de productos van dirigidos a tratar problemas específicos tales como el envejecimiento, el acné, la piel sensible, la hidratación, la rosácea, la celulitis, las venas, los capilares visibles, el mantenimiento y mucho más.Un verdadero cóctel de salud que consigue el mayor beneficio posible para su belleza.