BDR Re-action tonic. La cápsula del tiempo. Booster profesional multiactivo.
Este tonificante intensivo tiene un efecto equilibrante e hidratante.
59,50 €
Incluye IVA. Se aplican gastos de envío.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
Debido a su fórmula compatible, es apropiado para todo tipo de pieles. Los excepcionales mecanismos activos preparan la piel a la perfección para los sueros y los productos para el cuidado aplicados posteriormente.
Los ingredientes lácteos y el ácido salicílico tienen un efecto ligeramente abrasivo y exfoliante, que causa inmediatamente una apariencia suave y tersa con poros refinados.
Una o dos veces al día después de la limpieza. Aplicar con moderación y suavemente con un algodón. ¡Evite el contacto con las mucosas!
EXTRACTO DE FLOR DE LINDE: logra una piel de superficie suave mediante la reducción de la rugosidad y las irregularidades. Protege contra los efectos nocivos de las influencias externas y otorga a la piel un agradable frescor. Es astringente, su efecto calmante es particularmente beneficioso para las pieles sensibles.
HOPS: se extrae de las flores y brotes de lúpulo joven y tiene un efecto calmante y de equilibrio.
ÁCIDO SALICÍLICO: el ácido salicílico es una sustancia vegetal natural que posee propiedades antimicrobianas, analgésicas y anti-inflamatorias. El ingrediente activo ácido salicílico se recomienda contra diversas impurezas y la piel propensa al acné. El ácido despega suavemente las células muertas de la piel (queratólisis). La piel se oxigena, se ve más suave y se eliminan los trastornos de la cornificación.
ÁCIDO LÁCTICO: se encuentra en la película hidrolipídica de la piel, donde ayuda a estabilizar el manto ácido protector, retiene la humedad y controla la queratinización de la epidermis. Dado que el ácido láctico regula el pH, puede inhibir el crecimiento de microorganismos extraños en la piel. El ácido láctico es generalmente un excelente humectante para la piel y aglutinante de la humedad. Las concentraciones más altas de ácido láctico se utilizan como exfoliaciones suaves de la superficie de la piel y en productos de limpieza y cuidado para pieles con manchas y propensas al acné, reduciendo las células queratinizadas y extrayendo comedones.
GINSENG: Deja la piel flexible y es útil contra los efectos dañinos debidos a influencias externas. Promueve la circulación sanguínea y revitaliza la piel
HAMAMELIS: se extrae de las hojas del arbusto de hamamelis virginiana que contiene taninos y aceites esenciales. Los taninos tienen un efecto astringente y tonificante.
CAMPHOR: anti-viral, antiséptico, estimulante, bactericida, mejora la circulación sanguínea y anti-inflamatorio.
LISINA: acelera los ingredientes activos y estabiliza los niveles de pH con un efecto de retención de humedad.
Frasco de 100 ml con dosificador
ENVÍO GRATUITO en 24 horas*
Oferta especial hasta fin de existencias.