Vacaciones

Los pedidos realizados entre el día 12/08 hasta las 9:00 y el 20/08 serán enviados el día 21/08.

Encuentra tu producto

Pedidos on-line o telefónicos

Simplemente añade los productos que desees al carrito y sigue la instrucciones para cerrar el pedido.

Por teléfono

¿Prefieres un trato personal? Llámanos al 93 780 57 90 ó al 609 14 33 82 y te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 a 21:00. Te aconsejaremos sobre tu piel y los mejores productos para ella.


Suscríbete y recibe todas las ofertas (max 2 correos al mes)

* introducir

Si algún producto se agota, por favor, contacte con nosotros. Lo serviremos tan pronto como sea posible.

 

Sobre nosotros/Aviso legal


El aviso legal regula los servicios que EstéticaCosmética  pone a disposición de sus usuarios. Debe leerlo, pues la utilización de nuestros servicios conlleva la aceptación plena del mismo.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios en esta web.

EstéticaCosmética no se hace responsable de la información contenida en las webs que no son propias y a los que se puede acceder mediante vínculos o buscadores desde nuestro portal. Cualquier uso de un vínculo o acceso a un portal que no es de nuestra propiedad se realizará con la voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

Los textos y los elementos gráficos que forman parte de esta web difundidos a través de esta, así como su presentación y montaje, son propiedad de Josefina Olmo Nieto NIF: 39166485S el cual posee los derechos de explotación.

Queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de la web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con una finalidad comercial dirigida al público sin permiso expreso de Josefina Olmo Nieto .

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta web están protegidos por la legislación vigente sobre ello.

Los precios que aparecen en nuestra web son exclusivos para la venta On Line.