
Hoy queremos hablarte de dos grandes olvidados a la hora de los cuidados de belleza: el cuello y el escote. Lo incluyo en cuidados faciales porque es una parte que está a la vista y que puede delatar sin piedad los primeros síntomas de envejecimiento si no los cuidamos adecuadamente.
Precisamente en estas partes, la piel es mucho más fina y por eso, necesitan una hidratación especial, con sus productos específicos a los que has de prestar especial atención, pues envejecen más rápidamente si no reciben los cuidados adecuados.
Te aconsejamos que empieces a usarlos especialmente a partir de los 40 años, pues comenzarán a aparecer las primeras arrugas y es que, por mucho que cuides tu cara, si no lo haces con el cuello y escote, se te empezarán a notar los signos de envejecimiento. Hazte a la idea que tienes "dos caras" que cuidar: una el rostro y otra... cuello y escote.
Mi consejo es que prepares tu piel con un peeling suave y si tienes, con un ácido de un 10%. Para esta zona no necesitas más, sencillamente preparar la piel y activar la regeneración celular. Haz el doble peeling, primero el ácido lo aplicas en todo el cuello y el escote y lo dejas actuar 10 minutos, lo retiras bien y seguidamente haces un scrub masajeando con mucha delicadeza, pues esta zona es más delicada que la cara y después aclaras muy bien. Ahora ya tienes la piel libre de células muertas y lista para recibir el suero específico.
Si tienes dudas sobre el producto más adecuado para tí, no dudes en consultarnos. Te lo enviamos a tu casa.
Te enviamos un fuerte abrazo.
Escribir comentario